Nero Streaming Player

Nero Streaming Player 1

Reproduce fotos, vídeos y música en TV

Reproduce fotos, vídeos y música en TV

Con Nero Streaming Player, podrás reproducir fotos, vídeos y música desde tu iPhone, iPad o iPod Touch en cualquier Smart TV y compatibile con UPnP/DLNA u otro reproductor multimedia Wi-Fi®. Nunca había resultado más fácil presentar todo el contenido multimedia ubicado en tu dispositivo móvil en la gran pantalla de tu sala de estar.

Con un toque en "Reproducir desde este dispositivo", pasarás directamente a la línea de tiempo de todas las fotos y los vídeos en tu iPhone, iPad o iPad Touch. Solo tienes que seleccionar una foto o vídeo y, con un toque en el icono de TV, podrás obtener una lista de todos tus dispositivos de destino en tu red Wi-Fi local. Elige uno y, de forma mágica, tu contenido multimedia aparecerá en la pantalla de tu TV.

Pero hay más. Solo tienes que descargar e instalar de forma gratuita el servidor Nero MediaHome 2016 PC y, a través de Nero Streaming Player, reproducir todas tus fotos, vídeos y música desde tu PC y portátil en el TV o también directamente en tu dispositivo móvil.

Nero Streaming Player

Descargar

Nero Streaming Player 1